CRÓNICAS PRIMER EQUIPO.-

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on tumblr
Tumblr
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

JORNADA DE LIGA.- DOMINGO 1 MARZO 2020

JORNADA DE LIGA FFM

⚽️ 1 (Gol: Gonzalo).

VIDEOMARCADOR

 Estadio, Campo De Fútbol, Fútbol imagen png - imagen transparente ... LAS ROZAS (R. Ferial-HA).

DOMINGO 1 MARZO 2020

⚽️ 1 (Gol: Beto).

⚽️🔴🔵 CRÓNICA: Ya comenzó complicado el partido cuando este comenzaba a las 9:45 y no fue hasta las 9:15 cuando abrían las instalaciones dejando poco margen de preparación y calentamiento prepartido.
Aun así nuestros chicos desde el minuto 5 fueron los que manejaron del partido y en el minuto 12 Beto anotó un penalti tras señalización de mano en el área por parte del equipo contrario.

La primera parte no tuvo más opciones por ninguno de los equipos, el partido se disputaba en el centro del campo.

La segunda parte CD ALPEDRETE replegaba por el empuje del equipo local que sin hacer un ataque combinado nos ponía en algún apuro por la cantidad de faltas que señalizaba el arbitro sin apenas haber contacto.
Tras varias contras muy claras del CD ALPEDRETE para finalizar el partido y no materializarlas fue en el minuto 89 cuando el arbitro de nuevo señaló una falta inexistente en el centro del campo y tras su lanzamiento y diversos rechaces señaló un penalti inexistente con ánimo de compensar el pitado en la primera mitad.
Y fue así como finalizó el encuentro 1-1 que obliga a los nuestros el próximo domingo a dar lo mejor contra el segundo clasificado.

JORNADA DE LIGA.- DOMINGO 23 FEBRERO 2020

JORNADA DE LIGA.-

⚽️  5 Goles: Rizos , Moha, Beto (2) y Felipe.

VIDEOMARCADOR

 Estadio, Campo De Fútbol, Fútbol imagen png - imagen transparente ...  ALPEDRETE (HA).

DOMINGO 23 FEBRERO 2020

⚽️  1 Gol Yassin

⚽️🔴🔵 CRÓNICA: Derby en el Peralejo a las 11:00 de la mañana con un día espléndido para jugar al fútbol.
Primera parte más competida donde el CD ALPEDRETE le costó coger el ritmo ofensivo y sólo pudo batir en el minuto 5 al portero de Los Leones de VILLALBA tras una jugada individual de Rizos y posterior remate de Moha.
Los Leones intentaron mantenerse en el partido con algún acercamiento pero sin peligro.
.
En la segunda parte todo cambió el CD ALPEDRETE comenzó a manejar mejor el balón y fruto de ello en el minuto 56 y 68 fueron Beto y Rizos los que adelantaron el marcador poniéndonos con un 3-0 contundente.
.
Cuando parecía todo decidido en una jugada desafortunada tras varios rebotes en el minuto 71 marcaban Los Leones de VILLALBA a partir de aquí el partido se volvió un poco loco y eso aprovechó el CD ALPEDRETE más fresco tras los cambios y fue de nuevo Beto y Felipe los que tras sendos goles dejaron el marcador en un 5-1 que nos sigue manteniendo a 3 puntos del ascenso.

Bienvenidos

Bienvenidos al Club Deportivo Alpedrete

Les recordamos que están abiertos los plazos de inscripción para la nueva temporada mas información en cdalpedrete.com