JUNTA DIRECTIVA CD ALPEDRETE .-

PRESENTACIÓN PRESIDENTE:

Amigos y Amigas:

Es un honor y un placer para mí y para toda la Junta Directiva poder presentaros nuestra nueva página web oficial del Club Deportivo Alpedrete. #VamosAlpedrete.

Desde que tomamos posesión, esta Junta Directiva considera trascendental, para el normal funcionamiento y mejor desarrollo de nuestro Club, establecer cauces de comunicación con todas aquellas personas que conforman la gran familia del Club Deportivo Alpedrete.
También somos conscientes de que, por múltiples motivos, existen aficionados por todo el mundo que tienen interés en conocer nuestro club, así como la información que genera nuestro Club.
Este gran reto, no exento de dificultades, tratamos de llevarlo a cabo con numerosas acciones entre las que, sin duda, destaca esta página Web.

 

Desde hace muchos años el Club Deportivo Alpedrete representa unos colores y un pueblo por todas sus competiciones en las que participan sus equipos.  Es un orgullo como Presidente, aficionado y seguidor de este Club desde hace años, el poder ver como cada fin de semana se llenan los partidos de emoción y ver crecer a nuestros jugadores año tras año con un balón de fútbol y unos colores como nexo de unión.

Cuando hablamos del Club Deportivo Alpedrete, hablamos de una parte de historia viva de Alpedrete y de la Federación Madrileña de Fútbol desde hace muchos años, con equipos Senior y Juveniles en sus inicios, tanto masculinos como femeninos y desde hace unos años con unas de las mejores y más prometedoras canteras del fútbol base de la Comunidad de Madrid.

Pertenecer a este Club como jugador, entrenador, auxiliar, directivo y familiar de los jugadores significa disfrutar de un enorme sentimiento y una gran pasión por el fútbol, y por los valores como son el compañerismo, juego limpio, deportividad, hábitos saludables, la solidaridad, la convivencia y buen ambiente.

A la Junta Directiva, y a mí mismo, nos gustaría que puedas revivir todo lo que es Club Deportivo Alpedrete en esta página web y puedas interactuar a través de nuestras redes sociales, para que así puedas vivir un enorme sentimiento y una gran pasión como es el Club Deportivo Alpedrete.

Aprovecho la oportunidad para dar mi más sincero y admirado reconocimiento para tod@s los presidentes, directivos, jugadores, entrenadores, auxiliares que han trabajado por y para este Club y poder ser lo que somos hoy en día.

Volvemos a mirar al presente y al futuro, donde, esta joven junta directiva tenemos puesta muchísima ilusión y mucho compromiso en esta nueva etapa donde se ha apostado sin perder nuestra identidad para seguir crecer deportivamente con novedades importantes en el fútbol femenino y en nuestra cantera de fútbol.

Muchas Gracias, a tod@s los que componéis la gran familia del Club Deportivo Alpedrete.

Un cordial saludo.

Presidente CLUB DEPORTIVO ALPEDRETE

JUAN CARLOS GARCÍA

Bienvenidos

Bienvenidos al Club Deportivo Alpedrete

Les recordamos que están abiertos los plazos de inscripción para la nueva temporada mas información en cdalpedrete.com